Política de Garantía & Devoluciones

POLÍTICA DE GARANTÍA

Skillus ofrece garantía por el color de sus piezas durante un periodo de 90 días a partir de la compra. Recomendamos siempre guardar la factura o ticket de regalo ya que debe presentarse para recibir la garantía. 

Roturas o piedras desprendidas no está incluido en la garantía ya que están sujetas al cuidado que se le da a la pieza. 

En el caso de que se haya recibido un producto con defecto de fabricación el usuario deberá reportarlo por email (simongrullon@skillusrd.com) o whatsapp (809-729-6644) en un período de tres días. El equipo de Skillus analizará la imagen de la pieza y de confirmar que haya sido un defecto de fábrica procederá a aplicarle la garantía. En este caso el envío será asumido por Skillus.

Cuando la garantía aplica, la pieza con defecto se reemplaza por un modelo igual. En caso de que este modelo esté agotado, podrá elegir una pieza de igual precio o mayor, pagando la diferencia.

Los productos en oferta no tienen cambio o garantía.

Skillus RD se reserva el derecho de hacer modificaciones a los procesos o contenidos de esta página web sin previo aviso al usuario. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Skillus RD acepta cambios en todas las piezas compradas en precio regular que no hayan sido usadas o maltratadas y que mantengan la etiqueta del producto. El cliente tiene 30 días a partir de la compra para realizar el proceso de cambio. La pieza  y el ticket del producto deben estar en perfecto estado.  

El cliente está encargado de enviar la pieza al almacén en el mismo empaque que lo recibió para evitar daños a la pieza. De no ser posible deberá enviarlo en un empaque que asegure su buen estado. 

Skillus RD no da reembolsos monetarios por devoluciones. Se aplica un crédito para que el cliente pueda utilizarlo con el o los productos de su preferencia. Una vez decida usar el crédito, este debe ser cancelado en su totalidad y en caso de haber una diferencia, solo puede ser mayor al crédito y el cliente debe pagar la diferencia.

 

Para devoluciones la dirección es:

Nacional (metropac): GOPP INVERSIONES, Santo Domingo, 809.729.6644

Internacional: GOPP INVERSIONES, Porfirio Herrera 18 Torre Onix 18 apt 3A. Santo Domingo, D.N 10148, Republica Dominicana

El cliente deberá asumir el costo de envío y enviar la prueba de envío por Whatsapp (809-729-6644) o Email (floriana@skillusrd.com) . El producto se mantiene responsabilidad del cliente hasta que sea confirmada su recepción en nuestro taller.

CANCELAR UNA ORDEN

Las ordenes pueden ser canceladas antes de que el pedido sea despachado para envío. Para cancelarla puede escribir un correo con su número de orden a floriana@skillusrd.com. En caso de que ya haya sido despachado el cliente puede realizar un proceso de devolución. Puede encontrar información en “Políticas de devoluciones.”